tarjetaCustomer.jpg Solicita aquí la tarjeta cliente.

Farmacia Punta Cana Village

Farmacia Taches Pharma Punta Cana VillageTaches Pharma Punta Cana

Quieres saber cómo surgió Taches Pharma?? entonces,deberías conocer esta linda historia.


Os agradecemos de antemano el interés por conocer un poquito más sobre nosotr@s, sin vosotr@s nada de esto sería posible….


Comencemos:

Somos Iván y Soraya, dos personas que se encontraron por casualidad en España, más concretamente en Madrid. Ambos trabajabamos como visitadores médicos y farmacéuticos y los dos teníamos un mismo sueño...tener nuestra propia farmacia.


Y así fue como al cabo de un año  decidimos  emprender esta preciosa aventura….

Sabíamos que todo proyecto tiene sus momentos buenos y malos, pero si hay algo que tenemos súper claro y que queremos transmitir, que con ilusión, ganas, mucho mucho esfuerzo y un gran amor y pasión por tu trabajo todo se puede lograr.


Queríamos hacer algo diferente, gracias a nuestra experiencia en el sector farmacéutico de más de 10 años hemos aprendido como crear un lugar agradable, donde niños y adultos se sientan como en casa!! Nuestra ilusión y sobre todo nuestro objetivo es que todas tus dudas e inquietudes en el ámbito farmacéutico  queden totalmente resueltas. Queremos que  TACHES PHARMA sea algo que te deje con un rico sabor de boca.


MIL GRACIAS...

IVÁN & SORAYA